Esta historia de dos hermanos amantes de una misma mujer se registró en el municipio de Mompox e involucra a Luis Arévalo Castrillo el esposo y a Donaldo Arévalo Castrillo quien se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario al ser sorprendido por su hermano en su misma cama con su mujer.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-11-2020. Este triángulo de amor, dolor y sangre ocurrió en la vereda El Carmen, en el municipio de Mompox, ‘La Tierra de Dios, donde se acuesta uno y amanecen dos’, un pueblo pequeño en donde todo el mundo sabia y rumoraba. Pero el último en enterarse fue Luis Arévalo Castrillo, quien le dijo a su mujer que iba de amanecida en su trabajo y entró de manera repentina a su casa a eso de las 12:30 de la madrugada y comprobó lo que todo el mundo sabía. Donaldo Arévalo Castrillo está acostado en su cama con su mujer.
Donaldo Arévalo Castrillo, la víctima, fue socorrida por vecinos quienes en motocicleta lo trasladaron a un centro asistencial y de allí al hospital La Divina Misericordia, en Magangué, por ser un centro de mayor complejidad.
Luís Arévalo Castrillo el agresor se dio la huida una vez cumplió su venganza y sobre la mujer, afirman los testigos que aprovechó que su marido estaba ensañado contra su cuchado para huir del lugar.