Cayó alias “Sicario” del Clan del Golfo en Bolívar
junio 2, 2021
67 mil cupos en 331 programas de formación disponibles en el SENA
junio 3, 2021

Ayudemos a rescatar a Jesús Enrique aun no lo han sacado del país

Jesús Enrique Cañizalez García, es el niño de 2 años, de padres venezolanos, que el pasado 19 de mayo de 2021 fue raptado por su madre  Danimar del Valle García Muñoz, quien lo había abandonado a los 6 meses de nacido, se fue para el Perú y ahora regresó y con la ayuda de un policía prófugo de la justicia de su país pretenden sacar al niño de manera ilegal.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-06-2021. El Niño Jesús Enrique Cañizalez García 2 años, quien fue raptado por su madre Danimar del Valle García Muñoz el pasado 19 de mayo, con el fin de llevárselo para el Perú, aún no lo han podido sacar del país y en algún lugar de la ciudad lo tienen escondido. Así lo denuncia el padre del menor Luis Alfredo Cañizalez Meza, quien pide ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para localizarlo.

La madre con el niño

Informaciones que han recibido de familiares y allegados en el Perú, se conoció que Víctor Rivero Crespo, ex policía, prófugo de la justicia de ese país, por problemas de narcotráfico y actual pareja sentimental de Danimar, se encuentra a la espera del giro de un dinero para llegar a Bogotá y de allí emprender la ruta para salir del país.

También se conoció que la señora Danimar del Valle García Muñoz, al parecer se comunicó con la Línea de Atención de la Fiscalía diciendo que ella quería entregar al niño, cosa que no ha sucedido y trató de despistar a las autoridades diciendo que estaba en Bogotá, asegura el padre del niño.

Aquí con su nueva pareja

Como es de conocimiento de la opinión pública, la pareja de nacionalidad venezolana, llegó a Cartagena-Colombia en el año 2018, en busca de mejorar sus condiciones de vida. Luís Alfredo Cañizalez Meza, consiguió un empleo en una fábrica de congelados. Pero el mismo, se acabó con la entrada en la pandemia y determinó explotar su arte de cantante en los buses de la ciudad. Ella la mujer, Danimar del Valle García Muñoz, estaba en embarazó y aquí en la Clínica de Maternidad de Cartagena dio a luz a su bebe, que a los 6 meses de nacido lo abandonó para irse al Perú, en donde se unió maritalmente con Víctor Rivera Crespo, un ex policía que es buscado en su país por problemas de narcotráfico.

Ex Policía buscado por la justicia de su país

Hace 6 meses, la mujer empezó a llamar a su ex esposo para decirle que le permitiera regresar para estar con su hijo. Llegó, se le permitió la entrada a su casa en el barrio San Pedro Martí de Cartagena y pidió tiempo para posiblemente reiniciar una nueva relación. Pero que quería estar al lado de su hijo. Estuvo por 15 días en la casa y el pasado 19 de mayo rapto al menor huyendo en un taxi que la esperaba a las fueras de la casa, donde se transportaba el ex policía del Perú, Víctor Rivera Crespo.

Esta denuncia reposa en la Fiscalía General de la Nación, Comisaría de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia. La angustia del padre, es por la suerte del menor de 2 años, que no conocía a su mamá y por el prontuario criminal de quien está con la madre del menor como pareja; pues es buscado por narcotráfico en su país. Ayudemos a encontrar al niño Jesús Enrique Cañizalez García de 2 años

Pantallazo de informaciones del Perú