Bebe de 4 meses necesita UCI Pediátrica y entre Mutual Ser, Clínica Crecer y Casa del Niño están mamando gallo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-09-2021. El Bebé Samuel Isaac Ramos Herrera de 4 meses de nacido fue conducido por sus padres a la Clínica Crecer, porque presentaba ahogamiento y dificultades respiratorias.

Le hicieron la prueba del Covid19, por la sintomatología asociada y le salió negativa. Pero su respiración se complicó más y le tienen puesto oxígeno y requiere con urgencias de una cama UCI.

Desde ayer viernes se estaba en ese trámite y no se había logrado, porque según informaciones entregadas por sus padres no encontraban.

El niño se ha complicado y se logró en la Casa del Niño la consecución de la cama 1 de pediatría y que lo falta que la Clínica Crecer ordene el traslado.

De acuerdo a las declaraciones de Andrés Ochoa, representante de la Veeduría en Salud, Verde Color Esperanza, ese traslado ha debido hacerse desde ayer y todavía es la hora que no se ha hecho, porque según no hay ambulancia, por lo que pide celeridad del proceso de traslado e intervención de la Personería.

La pregunta es, ¿Si ese bebé está afiliado a Mutual Ser, porque no se ha autorizado una ambulancia? ¿A ¿Quién le corresponde? ¿A Crecer, Casa del Niño o Mutual Ser?

Mientras que administrativamente estas tres entidades se ponen de acuerdo para ver quien autoriza el traslado del bebe, se pierde tiempo y el niño se complica cada hora más.

En Bolívar no hay apoyo para el Boxeo. Se pierden el Nacional en Santa Marta
septiembre 18, 2021
Calamidad pública en Bolívar por inundaciones
septiembre 18, 2021