Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-09-2021. Los Contreras, toda una tradición familiar en la venta de flores en las afueras del cementerio Jardines de Paz, antes de la subida al municipio de Turbaco denuncia que manos criminales les quemaron sus locales en horas de la madrugada de este lunes 20 de julio.
Todo su esfuerzo, todo su capital quedó incinerado por las llamas que al parecer fue provocada por manos criminales que rociaron gasolina. Ellos denuncian que les quemaron sus negocios por el olor a gasolina que se percibía una vez el fuego acabó con todo.
Estos locales a las afueras del cementerio no cuentan con el servicio de energía, por lo que se descarta un corto circuito y tampoco aseguran los afectados que trabajan con velas o mechones, por ello, no hablan de accidente sino de incendio provocado.
La familia Contreras solicita intervención de las autoridades para que se investigue el caso y se dé con los responsables y ayudas para iniciar de nuevo, toda vez que se perdió todo el capital. Quedamos en la calle, sin trabajo y sin nada. 4 hijos y 2 nietos que trabajan aquí y ahora no nos quedó ni para un tinto”, es la voz desesperada de la señora Maribel Contreras.