En tres oportunidades María Amada Vélez Harnisch residente en El Reposo sector barrio Nuevo Manzana 4 Lote 7 de Cartagena viene recibiendo facturas que no le corresponde y que pertenecen al departamento de Sucre. Reporta la equivocación y le siguen mandando mensajes a su celular.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-08-2020. María Amada Vélez Harnisch, no conoce la capital de Sucre, Sincelejo, ni tiene propiedades en esa ciudad, más sin embargo viene recibiendo mansajes vía whatsapp a su número celular de facturas que no le corresponden y muy a pesar que llama y reporta la equivocación, le siguen cobrando.
El último mensaje recibido hoy dice: “Estimado cliente, Electricaribe le informa que se ha generado la factura correspondiente al NIC 7590068 por valor de $423,070.00 con fecha límite de pago 2020-08-18. Recuerde que ahora puede descargarla en el siguiente https://pagoselectricaribe.facture.co/Pagar#/Duplicado/7590068102 y cancelarla de manera fácil y segura ingresando a https://pagoselectricaribe.facture.co/Pagar#/List desde la comodidad de tu hogar. El número de cupón para pago es 7590068102”.
Ante esta reiterada situación y en vista que no solucionan el problema, María Amada Vélez Harnisch, teme que le puedan embargar su sueldo, por una factura que no le corresponde; por ello, acude a la denuncia pública, solicitando la intervención de las autoridades competentes para evitar problemas posteriores y reitera el llamado a Electricaribe hacer las correcciones del caso y cobrar en Sincelejo a quien corresponda y no en Cartagena.