El anuncio lo hizo el gobernador Yamil Arana en la instalación de la 52 Asamblea Ordinaria de Camacol Bolívar.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-02-2025. En el marco de la 52 Asamblea Ordinaria de Camacol Bolívar, el Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, anunció que este viernes 28 de febrero de 2025, inicia la pavimentación masiva de calles en sectores populares de Cartagena, más de 23 kilómetros en pavimento rígido, en concreto, vías de más de 300 metros. “Grandes aparte de las que hacemos a estas comunidades con el programa COMPI. Nos hemos puesto de acuerdo con el Distrito y empezaremos este viernes”, apuntó.
Las calles y sectores a intervenir son:
El mandatario recordó que ejecutará 1.000 mejoramientos de vivienda para los municipios de Turbaco, Arjona, El Carmen de Bolívar y Magangué, que deben comenzar en los próximos meses.
Asimismo, confirmó que la esperada solución ambiental de El Laguito surtirá un paso trascendental con la apertura de la licitación del componente urbanístico, este mes de marzo.
En la asamblea de Camacol, el mandatario destacó la inversión que se viene haciendo en materia de educación con la entrega de 21 megacolegios en Bolívar.
“Este departamento necesita que el mundo empiece a mirar de otra forma, no solamente como escenarios para hacer inversión social, sino empresariales. En este cuatrienio queremos conectar el norte con el sur de Bolívar y dejaremos listos dos puentes para que el próximo gobernador termine lo que ya iniciamos”, indicó Arana.