En total son 4 expertos: 2 de la Fiscalía General de la Nación y 2 de Dijín para atender la denuncia criminal que presentó la veeduría VEJUCA contra las llamadas Bodegas de las amenazas y calumnias.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co El presidente de la Veeduría de la Rama Judicial, VEJUCA y dirigente sindical, Erick Urueta Benavides, ya recibió respuestas del Fiscal General de la Nación, Francisco Roberto Barbosa Delgado, quien le comunicó que designó a los fiscales 52 y 63 para liderar las investigaciones de las llamadas bodegas de ataques, que utilizan los miembros del Movimiento Salvemos a Cartagena por las redes sociales.
La información recibida indica que bajo el radicado No. 13001600112820202663 con asignación a la Dijín, que también designó a dos expertos en delitos informáticos para hacer equipo con los designados por el Fiscal General de la Nación.
Como es de conocimiento de la opinión pública, Urueta Benavides presentó denuncia criminal contra las siguientes cuentas de redes sociales:
La Veeduría VEJUCA hace el llamado a todas aquellas personas que en un momento dado se hayan sentido víctimas de los ataques virtuales desde estas direcciones electrónicas de cuentas sociales, para que lleven sus denuncias ante los fiscales 52 y 63, quienes ya empezaron sus trabajo investigativo.