Una recompensa de $10 millones ofrecen las autoridades policivas para quien dé información sobre los asesinos del joven médico Carlos Martínez de 28 años de edad. Hoy después del presunto atraco, se estudian hipótesis de sicariato y de posible equivocación de los asesinos.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-09-2021. Muchos interpretan como una contradicción mostrar como positivo de la Policía la captura de 4 delincuentes en el mismo edificio en donde vivía el médico Carlos Martínez asesinado la noche del miércoles 15 de septiembre en el barrio El Contry de Cartagena y a la vez, ofrecer $10 millones de recompensa para quién de información sobre los asesinos.
La policía en un comunicado a la opinión pública dio a conocer que posteriormente al asesinato del galeno, fueron capturadas 4 personas, quienes residían en el mismo edificio de la víctima, a quienes se les incautó 1 un arma de fuego, 1 supresor de sonido, 1 gramera, munición y estupefacientes (Droga sintética y cocaína).
Así mismo, se informó que los 4 capturados quedarán a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, a la espera de las audiencias para definir su situación jurídica; ya que tres de estos sujetos presentan anotaciones por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto.
Autoridades judiciales investigan si estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos registrados las últimas semanas en Cartagena, bajo la misma modalidad, y se establece la suma de $ 10 Millones para quien brinde información que conduzca al esclarecimiento del hecho.
Para algunos vecinos y amigos de la víctima podría existir una equivocación de los delincuentes que cometieron el asesinato; ya que un caleño, que vive en el mismo apartamento en donde la policía capturó a los 4 delincuentes tiene una camioneta similar por lo que pudo existir una confusión.
Los allegados creen que el atentado iba dirigido para uno de los caleños y no para el galeno. Este relato, nos llama a recordar que la semana pasada en plena avenida Pedro Romero del barrio Olaya Herrera, sector la Magdalena, fue asesinado un caleño que se movilizaba en una camioneta blanca Renault Duster.
Son las autoridades judiciales las encargadas de esclarecer estos hechos.