El concejal y candidato a su reelección ratificó una vez más su compromiso con el empoderamiento de la mujer. Al evento invitó al candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana y a la futura Prime Dama Angélica Salas.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-09-2023. El gran salón de eventos del Hotel Cartagena Comfort, fue testigo del gran acompañamiento de mujeres a la campaña del concejal y candidato a su reelección, Luis Cassiani Valiente, por el partido Cambio radical, numero 1 en el tarjetón, quienes de manera animada y espontánea participaron en el Foro de mujeres “Un encuentro inspirador”, donde se contaron experiencia de vida. comprometidos con el empoderamiento femenino.
A este evento asistieron como invitados especiales, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana y su esposa Angélica Salas.
Luis Cassiani, candidato al concejo de Cartagena, resaltó el papel fundamental de las mujeres en su campaña y en la sociedad en general. Reconoció que no es la primera vez que concentra un gran número de mujeres en su movimiento, y atribuye esto a la lucha que ha compartido con ellas desde su infancia, siendo criado por una madre soltera. Cassiani expresó su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las mujeres en la ciudad, especialmente aquellas que han sido olvidadas en la zona suroriental.
Angélica Salas de Arana futura Primera Dama, expresó su gratitud por el apoyo incondicional del concejal hacia su esposo Yamil y resaltó su compromiso tanto en la carrera política como en abrir puertas y corazones dentro de su familia Cassianista, para que juntos trabajar incansablemente Enel fortalecimiento de la política pública de la mujer.
El candidato a la gobernación, Yamil Arana, a su turno, hizo hincapié en el liderazgo de las mujeres y su capacidad para lograr cambios significativos. Prometió recordar constantemente las necesidades y propuestas de las mujeres, incluyendo a las campesinas, madres cabezas de hogar y emprendedoras. Destacó la importancia de fortalecer la política de primera infancia y apoyar a las mujeres que se encargan solas del cuidado de sus hijos.