Un llamado de urgencia hace la comunidad del corregimiento de Caño del Oro, zona insular de Cartagena por la caída de un poste cuyos cables eléctricos cayeron sobre una residencia y tienen atrapados a la familia residente.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-11-2020. Los habitantes de Caño del Oro, zona insular de Cartagena están pidiéndole a los directivos de la nueva empresa Afinia, que envíen técnicos de la entidad hasta esta población a raíz que se viene n cayendo los postes que sostienen los cables de energía eléctrica y la población en encuentra en eminente peligro.
Solicitan que sea suspendido el servicio de manera general toda vez que uno poste cayó sobre una residencias, los cables energizados están en el techo y la familia se encuentra atrapada, sin poder salir por temor a morir electrocutados.
La comunidad manifiesta que todos los postes de energía eléctrica que se encuentra a orillas de la playa están en peligro de venirse al suelo.
Celina Polo representante de la Junta de Acción Comunal de Caño del Oro, solicita que se atienda esta emergencia de inmediato para que no suceda como en Tierrabomba, donde una pareja de jóvenes murieron electrocutados al pisar los cables caídos.