Fue en pasacaballos, corregimiento de Cartagena donde un hermano mató a otro en medio de una riñas, las otras víctimas mortales producto de riñas se vivieron en los corregimientos de La Boquilla y Bayunca.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-10-2021. Durante el balance entregado por la Policía de Cartagena en la despedida del 2020 y comienzo del 2021 se registraron tres muertes violentas producto de riñas del consumo de bebidas embriagantes y la falta de tolerancia.
Los hechos trágicos se dieron en el corregimiento de La Boquilla, sector Villa Gloria, cuando eran a las 11:50 de la noche del 31 de diciembre, donde un particular de 38 años, fallece a causa de dos heridas con arma blanca, producto de una riña.
En el corregimiento de Bayunca, 02:10 a.m. del primero de enero, se registró el asesinato de un hombre de 30 años, quien en riña le propinaron una herida con arma blanca.
Y en el corregimiento de Pasacaballos, unidades de la Policía dieron con la captura de un joven de 24 años, por el delito de homicidio, quien en una riña le causa la muerte a su hermano, al atacarlo con arma cortopunzante.
Durante el 31 de diciembre de 2020 y la madrugada del 1 de enero de 2021, se atendieron 1.215 llamadas a la línea de emergencia, de las cuales 149 por riñas entre ciudadanos, y 41 llamadas por perturbación a la tranquilidad pública, estas se presentaron debido a la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol.
Así mismo, se realizaron 99 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, se incautaron 43 armas blancas y dos (02) armas de fuego.