Echaron a Dau de la marcha del 1° de Mayo
mayo 1, 2021
Mayo inició con 501 casos y 4 muertes por Covid19 en Cartagena
mayo 2, 2021

248 comparendos anoche por incumplir toque de queda en Cartagena

Una minoría sigue incumpliendo las medidas de restricción para contener el Covid19. En los últimos meses de este año se han impuesto 7.901 comparendos a los desobedientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-05-2021. En caravanas de seguridad la Policía de Cartagena continua saliendo todas estas noches para hacer que los ciudadanos cumplan con el toque de queda y se han encontrado con muchos desobedientes.

Solo la noche anterior se aplicaron 284 comparendos, en acciones de vigilancia frente al decreto 0452 expedido por la Alcaldía Distrital, en intervenciones para garantizar el cumplimiento a esta medida.

Policía Nacional de Colombia ha informado que durante los últimos meses de este año, se han impuesto 7.901 comparendos aplicados por incumplir, desacatar e impedir las órdenes de policía, que incluyen decretos promulgados por la Alcaldía Distrital de Cartagena

En el centro histórico, la Policía Metropolitana, en acompañamiento a los ciudadanos, ante la negativa de algunas personas a cumplir con el decreto de Toque de Queda, se impusieron 91 comparendos, en concordancia con la Ley 1801 de 2016.

La Policía Metropolitana informa que continuará los operativos de control en la ciudad, corregimientos y zona insular, para prevenir eventos masivos o aglomeraciones, que generen un aumento en el nivel de contagios de Covid – 19.