Cartagena 330 nuevos contagios en dos días
abril 3, 2021
Admitida tutela contra Dau para que entregue informe de feria de contratos en Planeación Distrital
abril 3, 2021

557 comparendos en las carreteras de Bolívar

Las infracciones han sido realizadas por el Departamento de Policía de Carreteras de Bolívar que en 8 días, también se destaca 259 vehículos inmovilizados, 13 órdenes de comparendo por alcoholemia y 28 por exceso de velocidad.  

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-04-2021. La Policía de Bolívar, a través de la estrategia «Semana Santa segura y con Auto Cuidado», hace presencia con más de 120 uniformados, desplegado en 13 puestos de control, ubicados en 10 ejes viales estratégico en las carreteras del departamento.

Desde el 28 de marzo a la fecha, la Seccional de Tránsito y Transporte ha realizado 557 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al código nacional de tránsito; de igual forma 259 vehículos inmovilizados, 13 órdenes de comparendo por alcoholemia y 28 por exceso de velocidad.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, Mayor, Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, dijo “les recomendamos no exceder los límites de velocidad, no se distraigan con el celular mientras conducen y por favor, realizar pausas activas si el desplazamiento comprende recorridos largos, esto con el objetivo de evitar algún siniestro vial».

Estos controles se estarán reforzando durante el Plan retorno con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en las carreteras de Bolívar.