Mortandad de peces en el canal Ricaurte
febrero 23, 2020
Afros se retiran de la mesa de construcción del Plan de Desarrollo del ‘Bolívar Primero’
febrero 25, 2020

57 delincuentes capturados en Cartagena

  • Los  operativos se realizaron en puntos críticos de la ciudad se incautan (04) armas de fuego, (31) armas blancas, más de 700 dosis de estupefacientes y se recuperan (26) celulares reportados como hurtados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En desarrollo operativos de registro y control, verificación de antecedentes, durante el fin de semana, la policía de Cartagena dio captura de 57 personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de 789 dosis de estupefacientes, 04 armas de fuego y 31 armas blancas. Así mismo, se recuperaron 26 celulares reportados como hurtados y 02 motocicletas.

Los operativos realizaron en diferentes barrios y el parte que nos entrega la Policía es que se capturaran a 13 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, incautando 789 dosis de estupefacientes.

Otras 09 personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, sacando de las calles 04 armas de fuego ilegales, las cuales serían utilizadas para cometer delitos como el homicidio, hurto a personas y lesiones personales entre otros, de la misma manera se incautaron 31 armas blancas en diferentes puntos de la ciudad.

22) personas fueron privadas de la libertad por la comisión del delito de receptación, logrando la recuperación de 26 celulares reportados como hurtados. Y otras 06 fueron capturadas por fuga de presos, 01 por documento falso y 07 por órdenes judiciales.

Las diferentes patrullas de los cuadrantes en compañía del grupo de prevención y educación ciudadana, Policía de turismo,  la seccional de tránsito y transportes y la Policía de infancia y adolescencia, realizaron campañas preventivas sobre medidas de autoprotección y autorregulación para tener una sana convivencia, al tiempo que se realizaron controles en playas y establecimientos comerciales de los diferentes barrios de la ciudad, donde se realizaron 258 comparendos por violaciones a la ley 1801 Código de convivencia, 69 comparendos de tránsito, 32 inmovilizaciones de motocicletas y 02 vehículos.