1.248 kilogramos de cocaína en Tierrabomba
septiembre 28, 2020
Muerte Política para Patricia Zapata
septiembre 29, 2020

$8 billones en 10 años invertirá EPM en Bolívar, Córdoba y Sucre

La entidad encargada de hacer la operación en remplazo de Electricaribe a partir del 1° de octubre es Afinia, filial del Grupo EPM en la Región Caribe y estará bajo la tutela de la economista Blanca Liliana Ruiz Arroyave, Gerente General.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-09-2020. A partir del 1  de octubre la empresa Afinia, filial del Grupo EPM, será la encargada de prestar el servicio de energía eléctrica para los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y una porción del departamento de Magdalena.

Esta empresa estará liderada por la economista antioqueña, Blanca Liliana Ruiz Arroyave, como la nueva Gerente General quien promete  hacer realidad el anhelo de mejorar la prestación del servicio de energía de manera paulatina con calidad, continuidad y cobertura y sumar a la calidad de vida de por lo menos seis millones de personas.

“Afinia invertirá $4 billones en los primeros cinco años de operación. En total, serán $8 billones en los próximos 10 años, lo que se traduce en más desarrollo y oportunidades de empleo para la comunidad”, dijo Blanca Liliana Ruiz Arroyave.

El Grupo EPM, que remplaza a Electricaribe, es un grupo multilatino con presencia en seis países: Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, México y Panamá; atiende a más de 20 millones de personas, sin sumar todavía los clientes de Afinia (1,5 millones de clientes, 6 millones de usuarios), presta servicios de provisión de aguas, gestión de aguas residuales; generación, distribución y transmisión de energía; gas natural y gestión de residuos sólidos.