Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-02-2021. La Protesta se origina por el sepelio de Benito Martínez quien fuera encontrado asesinado al interior de una humilde vivienda ubicada en la calle 10 de Mayo del sector San José Obrero de Olaya Herrera. Según moradores de la zona, era conocido como ‘Big Bam’.
Benito fue encontrado desnudo en lo que sería el patio de la vivienda. Al parecer, era reciclador. Seis cuchilladas le habrían propinado un sujeto que estaría con él en el interior de una humilde vivienda.
Hoy sus familiares se disponían a darle cristiana sepultura en el cementerio de Olaya Herrera y de acuerdo a la denuncia, no lo reciben porque tenían que dar $450.000, que debían consignar vía efety a un funcionario de la alcaldía para poder asignarle una bóveda. Como los familiares no tienen los recursos ahora le manifestaron que debían sepultarlo en el cementerio de Albornoz.
Sus amigos y familiares rechazan esa oferta y determinaron colocar el ataúd en la mitad de la avenida Pedro Romero en señal de protesta. Y aseguran que de allí no lo moverán hasta que den la orden de su sepultura en el cementerio de Olaya Herrera.
Noticia en Desarrollo