Este hecho ocurrió en la tarde de hoy en el barrio Olaya Herrera zona sur oriental de Cartagena. La victima acababa de llegar a su residencia luego de un partido de Sóftbol y decidió sentarse en la terraza a tomar aire y reposarse.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-03-2021. Como Viviana Quevedo, madre de tres niños, fue identificada la mujer que luego de jugare un partido de Sóftbol, llegó a su casa y para reposarse sacó una silla plásticas para tomar aire en la terraza y a los pocos minutos se derrumbó una viga que cayó sobre ella, quitándole la vida minutos después al interior de la Clínica Madre Bernarda.
La residencia donde ocurrió la tragedia se encuentra ubicada en la calle 20 de Julio, sector la Virgencita de Olaya Herrera y la misma, estaba siendo sometida a reparaciones y cambio de fachada.
La autoridades aseguran que esos trabajos de reparación que se desarrollaban en la casa ocasionó el debilitamiento de la viga que sostenía parte del techo.
Sus familiares y vecinos ayudaron a sacarla debajo de los escombros y la trasladaron a la urgencia de la Clínica Madre Bernarda, donde minutos después falleció. Al parecer una niña que estaba cerca de la mujer, también resultó herida y está siendo atendida.
Testigos cuentan que todo ocurrió muy rápido y por eso ella no tuvo tiempo de correr. La Sijín y la Fiscalía estuvieron a cargo de la inspección judicial y levantamiento del cuerpo trasladado la morgue de Medicina Legal.