“Que el distrito compre vacunas para frenar el Covid19”: Luis Cassiani
abril 22, 2021
Pfizer no vendería vacunas a los privados
abril 22, 2021

Muere mujer con arma de dotación de Policía

El caso se registró en el municipio de Tiquisio al sur de Bolívar a las afueras del bar los Almendros, donde hay presencia de trabajadoras sexuales. Se dice que la mujer tenía una relación sentimental con el Policía, quien estaba de guardia y llegó al negocio a visitar a su novia, empezó a manipular el arma de dotación y presuntamente de manera accidental se le disparó asesinando a la mujer.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-04-2021. Como Wendy Clemente Zabaleta, de 21 años de edad, una trabajadora sexual conocida en su mundo como ‘Johana’, fue identificada la mujer que resultó muerta por un uniformado de la Policía a quien presuntamente se le disparó su arma de forma accidental.

Los hechos se presentaron en el establecimiento de razón social Los Almendros, en la cabecera municipal de Tiquisio, sur de Bolívar. De acuerdo con el reporte el uniformado de la Policía es identificado como Edinsón Agámez Domínguez, quién era la pareja sentimental de la mujer, con la que según testigos, se encontraba charlando de forma cariñosa, mientras portaba su arma de dotación (fusil Galil 556) y su uniforme. Lo anterior, debido a que la Estación de Policía está ubicada a pocos pasos del sitio y este se encontraba de guardia.

Se dice que el Policía de 19 años estaría manipulando el arma de manera irresponsable y accionó el fusil accidentalmente, impactado a Wendy.

La joven quedó tendida en las afueras del establecimiento, que en ese momento no estaba funcionando. Rápidamente el sitio se llenó de curiosos que intentaron salvarle la vida, llevándola al hospital donde llegó sin signos vitales.

El uniformado fue capturado y trasladado al municipio de Magangué, donde será presentado ante las autoridades competentes. Así mismo, el cuerpo de la mujer de 21 años de edad, fue trasladad a la morgue de Medicina Legal del hospital de Magangué, donde le realizarán la necropsia.

Ya se inició la investigación del caso para determinar si realmente fue un accidente o el disparo fue de forma intencional. El CTI de Magangué será el encargado de asumir la indagación.