La maldición, no es solo contra los críticos del alcalde William Dau, sino también contra el pueblo de Cartagena. Son muchos los que consideran que las maldiciones que ha venido pesando sobre Cartagena, se han acrecentado en la administración Dau.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-08-2021. Nunca como antes, el caos, la ingobernabilidad, la miseria, la pobreza, la corrupción, la inseguridad se habían tomado a Cartagena, como en estos momentos.
Por eso pedimos al Dios todo poderoso, Jesucristo nuestro señor y al Espíritu Santo, que paren todas las maldiciones y la maldición Dau.
Las espiritualidades, la conexión con Dios, no han hecho, ni harán el mal en ninguna forma; los conjuros que según se han venido haciendo, y que conocimos que han publicado, dudamos que sean de los chamanes. Más bien son de la magia satánica.
La maldición Dau, es tan letal, que está circulando en muchas dependencias de la alcaldía, copartidarios y bodegueros, de los cuales también el todo poderoso, nos tiene que librar, para romper las cadenas de las maldiciones satánicas que están con el actual alcalde.
La cadena de oración, además de las fuerzas del bien que quieren reconstruir a la ciudad deben producir sus resultados. Dau se tiene que ir, las maldiciones no pueden seguir. ¡Basta ya!