El médico Farid Nayib Cueter Romero fue capturado por el delito de acoso sexual a una paciente de 44 años de edad, quien afirmó en su denuncia ante la Fiscalía que le tocó sus partes íntimas e inclusive se atrevió a pasarle la lengua por la vagina en una consulta realizada en un consultorio ubicado en el barrio Castillogrande en Cartagena.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-11-2021. Al médico Farid Nayib Cueter Romero un juez de la República le concedió el beneficio de casa por cárcel por el delito de acoso sexual.
De acuerdo con la denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación por la victima de 44 años de edad, el médico Cueter Romero le tocó sus partes íntimas e inclusive se atrevió a pasarle la lengua por la vagina en una consulta realizada en un consultorio ubicado en el barrio Castillo Grande de la capital de Bolívar.
En la denuncia la mujer asegura que el galeno también le dio besos en otras partes del cuerpo. La víctima le comunicó a su esposo y de inmediato se tomaron las acciones legales contra el médico quien reside en el barrio Pie de la Popa de Cartagena. La captura se materializó en el sector de Los Ejecutivos.
La Fiscalía había solicitado medida de aseguramiento preventivo de libertad en centro carcelario, pero el juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías dispuso detención domiciliaria en el lugar de la residencia del indiciado.
Trascendió que este no sería el único proceso por el cual es investigada la conducta del médico internista de 52 años de edad, Farid Nayib Cueter Romero.