$30 mil millones en infraestructura para la Maternidad ‘Rafael Calvo’
diciembre 18, 2021
Destituyen de la Dirección Ejecutiva de FECOLBOX a Gustavo Morales
diciembre 18, 2021

Borracho y con machete reclamó moto en el CAI de Policía

Un uniformado herido con machete y su agresor herido con arma de fuego, es el resultado de un hecho de intolerancia registrado en el CAI de Policía del barrio San José de Los Campanos,  cuando un hombre apodado «El Abuelo», fue a reclamar una moto y agredió a un uniformado.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-12-2021. Eran las 8:00 p.m. del viernes 17 de diciembre, cuando un sujeto identificado como Jhonny Meza Villa, «El Abuelo», llegó con machete en mano en presunto estado de alicoramiento a reclamar una moto en el CAI de la Policía del barrio San José de Los Campanos y agredió e hirió al uniformado Estiven García de 34 años; lo que hizo que otro uniformado hiciera uso de su arma de dotación hiriendo al agresor.

«Llega un ciudadano con un machete aduciendo que le entregara la moto y sin mediar palabras le lanza en dos ocasiones con el machete y retrocede para salvaguardar su integridad, de inmediato la persona que portaba el machete coge la motocicleta que se encontraba parqueada en el CAI y procede a llevársela. En ese momento llega el comandante del CA de  Fredonia y de inmediato está persona se baja de la moto y también le lanza dos machetazos y este reacciona con su arma de dotación», indica el informe de la Policía.