Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-03-2022. Con la puesta en marcha del decreto que prohíbe el circular de motocicletas por la avenida Pedro de Heredia, los habitantes del barrio Amberes afirman la circulación masiva de motocicletas por sus calles aumentó y por ente de los accidentes de tránsito.
Aseguran que las calles del barrio Amberes no cuentan con señalización, no tienen reductores de velocidad, son pocos los semáforos que funcionan y no existe una regulación del tráfico automotor.
Ante el aumento de los accidentes por la imprudencia de muchos conductores que no hacen la escuadra, se solicita al gobierno Distrital, la señalización de los principales cruces en el barrio Amberes.
El accidente que se muestra en las gráficas se dio en el Tercer callejón de Amberes, frente a la tienda “Doña Olga”, donde a diario se están presentando accidentes.
Y así es en otros sectores del mismo barrio, por ello, reiteran el llamado para que exista una intervención de las vías y evitar muertes ante tantos siniestros viales