Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-05-2022. El patrullero Miguel Ángel Padilla Correa, de 29 años, natural de Morroa-Sucre, tomó la fatal decisión de acabar con su vida y luego de reclamar su arma de dotación para cumplir con su turno, la utilizó para auto eliminarse.
Se conoció que eran las 6:15 p.m. el patrullero Padilla Correa, reclamó su arma y se trasladó a la parte trasera de la estación y se propinó un disparo en la cabeza falleciendo en el acto.
El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció a la opinión pública en los siguientes términos:
- Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero PADILLA CORENA MIGUEL ANGEL, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido.
- Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, en la Estación del Pozón, donde el señor patrullero, de 29 años, toma la decisión de quitarse la vida.
- Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social para brindar acompañamiento a los familiares.
- El señor patrullero llevaba siete años como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes.