Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-07-2022. Ante la falta de agentes reguladores del tránsito en Cartagena y el caos vehicular que ayer se tomó el sector turístico y residencial de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, el empresario del Turismo, Jairo Berrio, quiso ser un regulador cívico de tránsito y con una paleta en la mano empezó a regular el pesado tráfico automotor. Pero un taxista invade el carril contrario y al llamarle la atención este lo agrede con golpes en el rostro y causó le herido en una de sus manos.
El hecho se registró a la entrada de Bocagrande en la intersección de la carrera 4 y 5 frente al edificio Asturias, cuando el taxista que no acató sus orientaciones y ante la falta de civismo e intolerancia el conductor no acató la recomendación de no invadir el carril.
El reconocido empresario Jairo Berrio, de 70 años de edad y pensionado de sus actividades laborales en el hotel Decamerón estuvo en un centro asistencial ante los golpes y traumatismos, que recibió.
Taxista agresor
Este hecho rebosó la copa de los residentes de Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, quienes al igual que los residentes del Centro Histórico denuncian ser víctimas del descontrol existente en la ciudad, del exceso de ruido, entre otras irregularidades, por ello exigen:
2. Cómo vecinos evitar ponernos en riesgo ante cualquier situación, es mejor siempre pedir el apoyo de las autoridades competentes.