Este caso ocurrió en la calle de La Lengua del barrio Los Calamares cuando “El Chamo” empezaba abrir su negocio de comidas rápidas. Este Domingo se han registrado tres atentados de sicarios y una muerte por establecer, reflejando un cierre de fin de semana violento.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-09-2022. Samuel Espinosa, “El Chamo”, llegó como todas las tardes a su local de comidas rápidas para iniciar labores, ubicado en la calle de la Lengua del barrio Los Calamares, el sicario aprovechó un descuido de su víctima para dispararle por la espalda. Cuentan los testigos que el revolver se le trabó. Pero rápidamente resolvió el problema y le disparo en la cabeza.
En su huida el sicario disparó en repetidas ocasiones a personas que se encontraban en el lugar para evitar ser perseguido. La víctima, fue llevada a una clínica donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
En el Carmelo asesinaron al “Macuto”
Este caso de asesinato por sicarios, ocurrió a la 1:40 de la tarde de este domingo en la carrera 68 con calle 17 del barrio El Carmelo, zona suroccidental de Cartagena.
Alias Macuto, se desplazaba en plena vía pública cuando fue sorprendido por dos sujetos abordó de una motocicleta que le dispararon ocasionándole la muerte.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena alias “Macuto” presenta las siguientes anotaciones judiciales: Hurto Calificado en el año 2015 y Abuso de Confianza en el 2021.
En la Carolina otro acto sicarial
En hecho ocurrido en el barrio la Carolina, en la zona suroriental de Cartagena, cerca de la Terminal de Transportes fue atentado otro hombre que quedó tendido en plena vía pública.
La Policía aún no ha entregado información sobre este nuevo caso de sicariato en Cartagena, muy a pesar que se anunció la llegada de 500 uniformados para hacerle frente a las múltiples bandas criminales que han desatado la muerte en la ciudad.
Muerte por establecer en el barrio Las Delicias
En un apartamento del edificio Villa Elena, fue encontrado a las 7:10 p. m. de hoy el cuerpo sin vida de DAMIR ENRIQUE PORTA de Cartagena, de 47 años de edad, de ocupación estilista, según lo manifestado por los familiares hoy que llegaron a su residencia lo encontraron sin vida. Caso en desarrollo.