Al interior del Hotel Royal Plaza, sicarios asesinaron al reconocido comerciante Álvaro Blanco Laguna, ubicado en el barrio Guarumal y en el barrio Nuevo San Juan, murió como consecuencia de las cuchilladas recibidas Jhorman David Mejía Martínez, de 20 años.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 9-04-2023. Durante el jueves y viernes Santos en el municipio de San Juan Nepomuceno, al centro del departamento de Bolívar, se registraron dos crímenes que acabaron con la vida de dos personas. Uno en un acto de sicariato y la otra víctima en un acto de intolerancia, donde en una discusión entre exnovios, intervino un primo a defender a la mujer y acabó con la vida de quien era la pareja de su prima.
La víctima del caso de intolerancia fue identifica como Jhorman David Mejía Martínez, de 20 años, quién había acabado la relación con su novia y el viernes santos a eso de las 9:00 p.m. llegó al barrio Nuevo San Juan, en busca de una reconciliación. El dialogo con su exparaje se tornó agresivo y de las palabras pasaron a las ofensas.
Discusión de la cual se percató un primo de la novia, quien pidió respeto por su familiar y que dejara los insultos.
Jhorman David Mejía Martínez, no se calmó y continúo alterado, por lo que la discusión, ya no era con la exnovia; sino con su primo, que pasaron de las palabras a las agresiones físicas y en medio de la pelea Jhorman recibió varias heridas producidas con un cuchillo y fue trasladado hasta el hospital de San Juan Nepomuceno donde se produjo su muerte.
A su mismo hotel llegaron los sicarios
En los predios del Hotel Royal Plaza, ubicada en el barrio Guarumal de San Juan Nepomuceno, sicarios que llegaron en motocicleta le dieron muerte al propietario del establecimiento comercial Álvaro Blanco Laguna, quien recibió varios impactos de bala.
El crimen del comerciante Blanco Laguna, quedó grabado en las cámaras de vídeo seguridad del lugar, donde se observa que uno de los sicarios, que vestía de negro y gorra blanca, se baja de la motocicleta dispara en repetidas ocasiones contra su víctima y ante de huir, se asegura que cumplió el encargo como se le pidieron dándole un tiro de gracia en la cabeza.
Este hecho ocurrió el jueves santo y sobre estos dos hechos criminales el Departamento de Policía de Bolívar no ha entregado ningún tipo de información ni se reportan capturas.