Bolívar ya eligió sus delegados ante el Espacio Nacional de Consulta Previa de Comunidades Negras
abril 17, 2023
Concejo negó permiso de Dau para Asistir a la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos
abril 17, 2023

Asesinó a su hermano cuando golpeaba a una mujer. Y perdió la vida cuando les pegaba a su mamá y a su hermana

Estos dos casos de intolerancia familiar se vivieron en la noche del domingo y madrugada de este lunes en Cartagena. El primero de los casos sucedió entre las calles Cuberos Niños del barrio La Esperanza, y de Los Palenqueros de La Candelaria, donde “Albert mató al Ñoñúo”, su hermano de sangre. Y en Los Caracoles Óscar Garzón, acostumbraba a pegarles a su mamá y a su hermana y un vecino las defendió y lo mató.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-04-2023. Dos personas en los barrios La Esperanza y Los Caracoles resultaron asesinadas en riña entre familiares; entre los múltiples casos de violencia intrafamiliar que a diario se repiten. En Cartagena de nuevo un hermano asesinó a otro.

En la madrugada de hoy falleció en las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe de Cartagena José Iriarte Cogollo, 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, apodado “El Ñoñúo” y quien era el propietario de un puesto de comidas rápidas entre las calle s Cubero Niño del barrio La Esperanza, con la calle de Los Palenqueros del barrio La Candelaria.

Se conoció que José Iriarte Cogollo “El Ñoñúo”, tenía diferencias con su hermano, Alberto Iriarte Cogollo “El Albert” y que en la noche de ayer domingo, pasadas las 10:30 p.m. “El Albert”, estaba agrediendo a un mujer y su hermano intervino, llevando la peor parte, pues se enfrentó a su hermano y recibió varias cuchilladas en el pecho, que le causó la muerte una hora y treinta minutos después en la urgencias del Hospital Universitario del Caribe de Cartagena.

Se conoció que la Policía Metropolitana de Cartagena, se encuentra tras las pistas de “El Albert”, quien no se ha entregado y se encuentra huyendo.

Les pegaba a su mamá y a su hermana y un vecino intervino y lo mató

De acuerdo a las informaciones entregadas por la comunidad vecina del barrio Los Caracoles, no era la primera vez, que Óscar Garzón Blanquicett de 50 años de edad, le pegaba a su señora madre y a su hermana y ayer domingo, fue la última agresió0n, pues un vecino intervino y acabó con su vida.

Garzón Blanquicett recibió una cuchillada en el tórax que lo dejó gravemente herido, fue trasladado a la urgencia de la clínica Blas de Lezo, donde en la madrugada de hoy declararon su deceso.

Se dice que el agresor vive cerca del lugar donde acontecieron los hechos. Pero nadie conoce de su paradero.