Dos visiones, un futuro: William García y Yamil Arana se comprometen a trabajar por Cartagena.
agosto 13, 2023
Protesta en la vía a Barú que conduce a Playa Blanca
agosto 14, 2023

La vía perimetral no puede seguir siendo satanizada: Jacqueline Perea

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-08-2023. Tras un recorrido por la Vía Perimetral, la candidata a la alcaldía de Cartagena, Jaqueline Perea Blanco, advirtió que dentro de sus ejes de gobierno está combatir la criminalidad y aseguró que la vía perimetral no puede seguir siendo satanizada, como un sector inseguro.

«No vamos a permitir que el miedo nos invada al pasar por esta zona donde también hay gente buena guerreándola día a día. Los cartageneros y cartageneras; y los turistas tienen que sentirse seguros, sentir que hay un gobierno que los protege y eso será una realidad en el gobierno de Jacqueline Perea, porque vamos a poner orden, vamos a garantizar la seguridad. Vamos a frenar la violencia en todas sus manifestaciones porque nos merecemos vivir con tranquilidad».

En un recorrido puerta a puerta la líder social se ganó no solo el respaldo de las comunidades de esta zona marginada donde nació y creció, sino también el corazón de niños y niñas que le dieron un cálido recibimiento.

La abogada Perea Blanco, ratificó su compromiso de culminar la vía perimetral y construir el parque Ciénaga de la Virgen, recuperando toda esta zona para reivindicar a su gente.

«Terminar la vía perimetral no es un compromiso político, es un compromiso moral de Jacqueline Perea, porque aquí nací y aquí está mi gente, trabajaremos en la construcción de más escuelas, más y mejores canchas deportivas, empleo y convertiremos esta zona en un verdadero polo de desarrollo, no es fácil; pero lo haremos con su apoyo, con su voto, porque Jacqueline Perea quiere ser su alcaldesa».

La mujer con pantalones habló con vendedores ambulantes, amas de casa, deportistas de la zona, jugó futbol y les explicó sus propuestas de una manera clara y sencilla. Luego pidió a la empresa Afinia cumplir con su deber constitucional de prestar un buen servicio porque las quejas son innumerables.