Este caso sucedió ayer en horas de la tarde en el barrio Olaya Herrera, sector Central, calle Las Maravillas, la víctima mortal era un vendedor de pescado que minutos antes había recibido una llamada y cuando salió de su casa encontró a los sicarios. Esta persona quedó tendida en la sala de su residencia.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-02-2024. Como José Manuel de Ávila Contreras, natural de Cartagena y de 28 años de edad, fue identificado el vendedor de pescado que ayer en horas de la tarde fue víctima de un atentado de sicarios que le costó la vida.
Se conoció que, De Ávila Contreras, se encontraba en su casa descansando cuando recibió una llamada telefónica, hecho que lo hizo, buscar una camisa para ponérsela y decirle a sus familiares que regresaba enseguida que iba a cerrar un negocio.
La llamada para que saliera se hizo para matarlo, pues una vez salió de su casa y empezó a caminar por la calle de Las Maravillas del sector Central del barrio Olaya Herrera, se percató que había dos hombres en una moto raros y sospechosos, por lo que determinó devolverse para su casa y cuando estaba cerrando la puerta fue alcanzado por las balas.
Sus familiares y amigos lo auxiliar y lo trasladaron hasta el CAP del Pozón, y de allí fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció.