Alías “Palenque” miembro del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Heroica’, capturado con 58 kilos de marihuana en su casa
abril 24, 2024
Capturaron a ‘Karol G’, en Bolívar. Hombre del Clan del Golfo que le registran 18 anotaciones por diferentes delitos
abril 24, 2024

Feminicida entró como un ‘ratero’ al apartamento de su ex mujer y le propinó 49 puñaladas

La Fiscalía General de la Nación logró judicializar al hombre que el pasado fin de semana acabó con la vida de su ex pareja sentimental en hechos ocurridos en el barrio Camino del Medio de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-04-2024. como si fuera un delincuente más, ingreso el contador público, Osvaldo Anaya de 28 años de edad, a la casa de su expareja. No llegó de visita para ver a su niña de 18 meses de nacida; sino que se subió por una reja para llegar al segundo piso e ingresar a la brava a esa residencia ubicada en el Callejón Eduardo Santos, del barrio Camino del Medio y propinarle 49 puñaladas, para después salir con su hija en los brazos para darse a la huida.

La Fiscalía General de la Nación consiguió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Osvaldo Anaya de 28 años de edad, presunto responsable de la muerte de su excompañera sentimental, Madelin León Restrepo, de 23 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en un inmueble del barrio Camino del Medio de Cartagena, donde vivía la víctima con su hija de 18 meses.

De acuerdo con la investigación el hoy procesado, quien se encontraba separado de la mujer, saltó una reja para ingresar a su residencia donde se inició una discusión porque ella se negaba a reanudar la relación que sostuvieron durante cuatro años.

Ante su negativa, el procesado, al parecer, atacó con arma cortopunzante a la joven de 23 años en 49 oportunidades, en presencia de la menor. La víctima falleció cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

El hombre huyó del lugar de los hechos, pero fue capturado en flagrancia en el barrio San Francisco por la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y tortura, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Por disposición del juez este hombre deberá ser recluido en la Cárcel de Combita en Boyacá, ya que representa un peligro para la sociedad.