‘Los Pichis’, dedicados al tráfico de drogas ilícitas en el Carmen de Bolívar, ya están judicializados
septiembre 5, 2024
Capturado presunto atracador del excampeón mundial de patinaje en Los Alpes
septiembre 7, 2024

Cayó el “Zar” del robo de celulares en medio de una persecución en Arjona

Alias “El Danielito” a bordo de su motocicleta robada, hurtó 3 celulares de gama alta en Arjona.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-09-2024. En medio de una persecución policial, fue capturado en flagrancia “Danielito”, quien minutos antes, había hurtado tres teléfonos celulares de gama alta avaluados en 6 millones de pesos, en hechos ocurridos en Arjona-Bolívar.

Fue la misma comunidad que alertó oportunamente a las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Arjona sobre las características de un presunto delincuente que, a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano, llegó directamente a una tienda ubicada en el barrio Centro donde se encontraban 3 personas sentadas refrescándose. Mientras les apuntaba con el arma y les gritaba, le hurtó a cada uno el teléfono celular, logrando así llevarse 3 celulares de gama alta.

De inmediato se desplegó un plan candado, interceptando al sujeto, sobre la carretera troncal de occidente con destino al municipio de Turbaco, siendo reducido y capturado por los uniformados.

Al momento de su captura, los uniformados procedieron a realizarle una revisión personal y le hallaron el arma de fuego con el que cometió el hurto y los tres celulares; pero para sorpresa de los uniformados, al verificar la autenticidad de la moto, les fue informado que dicha motocicleta, marca Boxer de placas HAG-18E de color negro, se encontraba reportada como hurtada. Por lo que también procedieron a incautarla.

Alias “El Danielito” fue identificado como Daniel Morena Llerena de 21 años de edad, y le registran anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y de hurto agravado.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.