Gobernador de Bolívar se sumó con ayudas humanitarias en la atención de afectados por las lluvias en Cartagena
noviembre 4, 2024
Policía de Bolívar atenta al Plan Retorno de 64 mil vehículos que circulan por vías del departamento
noviembre 4, 2024

Tres muertos en riña en Pasacaballos

Padre ofendido, porque miembros de la pandilla “Los Cabezones” habían atracado a su hijo en dos oportunidades y salió a cobrar venganza, resultando muertos él y su hijo y uno de los presuntos atracadores. Policía y Fiscalía investigan este nuevo caso de violencia.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-11-2024. Deiler José Álvarez Martínez de 16 años de edad, décimo grado de bachillerato y destacado jugador de fútbol, fue la primera víctima, pues hace unos meses fue atracado por los miembros de la Pandilla “Los Cabezones” y en la madrugada de hoy lunes 04 de noviembre de 2024, luego de departir con su novia, la fue a llevar a su casa, de allí se despidió y cuando se diría a la suya, en el sector Bavaria de Pasacaballos, nuevamente fue atracado por “Los Cabezones” y en sed de venganza, corrió hasta la casa de su padre para que lo defendiera.

Juan Carlos Álvarez Sierra de 45 años de edad, padre de Deiler, y quien trabajaba en ‘paradas’ en empresas de la zona industrial Mamonal, se despertó y en vez de aplacar a su hijo y quedarse en casa, agarró un machete, su hijo dos piedras y se fueron en una moto con un hermano en busca de los agresores.

El primero en resultar herido de gravedad y que posteriormente muriera en el puesto de salud fue el menor Deiler José Álvarez Martínez de 16 años, quien recibió lesión en la cabeza con arma blanca.

Elkin Ahumedo Herrera, uno de los que atracó y atacó al menor de edad, se enfrentó a machete con el padre de este, resultando asesinado.

La información que entregó la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que Elkin Ahumedo Herrera, presentaba 5 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y porte ilegal de arma de fuego.

Los otros miembros de la llamada pandilla de “Los Cabezones”, atacaron a mansalva, de manera desproporcionada al padre del menor, Juan Carlos Álvarez Sierra, quién quedó sentado o arrecostado a una pared de la fachada de una vivienda, falleciendo en el lugar de los hechos.

Así terminó esta triste historia donde padre e hijo resultaron asesinado y un tercero, miembro de una pandilla, también muerto, mientras que las autoridades, Policía y Fiscalía investigan estos hechos.