

La detenida era requerida por el delito de fuga de presos y se encontraba incumpliendo su medida domiciliaria.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-12-2025. La Policía de Bolívar, a través de las patrullas de vigilancia, logró la captura de una mujer de 23 años en el barrio Centro de El Carmen de Bolívar, señalada del delito de fuga de presos.
De acuerdo con el reporte policial, la ciudadana adoptó una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Ante la solicitud de identificación, manifestó no portar su cédula de ciudadanía y además reconoció que tenía un brazalete electrónico del INPEC, al contar con una medida de detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir.
Al verificar la situación, los policías confirmaron que la mujer tenía en su tobillo izquierdo el brazalete electrónico, evidenciando el incumplimiento de la medida impuesta por la autoridad judicial. En el lugar, se le dieron a conocer sus derechos como persona en condición de capturada por el delito de fuga de presos.
La mujer capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente, donde un juez de la República definirá su situación judicial.