En la cárcel de Ternera siguen las alarmas encendidas y con este fallecimiento queda en dudas la llamada intervención sanitaria del penal.
Cartagena-Colombia-Notoicias625.co Alias “El Mamacita” murió en su celda a la espera que le hicieran la prueba del Covid19, pues compartía en el mismo patio con “El Chichi Malo”, primer paciente con coronavirus al interior de la Cárcel de sumariados de San Sebastián de Ternera.
Falleció a la espera de la atención médica. Y es aquí donde nos preguntamos ¿Dónde está la llamada intervención sanitaria de la Cárcel de Ternera con la presencia del Coronavirus?
Los mismos internos denuncian que al interior de la cárcel no hay los elementos de seguridad para ellos, apenas repartieron uno gel anti bacterial, que no alcanzó para todos y no les han suministrado tapabocas, ni les aceptan que su familiares le lleven estos elementos de aseo.
El drama que se vive al interior del penal es de preocupación, ya que en el Centro de reclusión conviven más de 2.500 internos.