Luego de un despliegue de búsqueda la Policía Metropolitana de Cartagena dio captura al sujeto conocido como alias “El Toro”, quien causó la muerte a otro joven en la disputa territorial en la llamada línea imaginaria.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2020. El joven Jhon Kenny Arévalo Jiménez, de 20 años de edad quedó tendido en un andén de la calle San Pedro del barrio Centro del Municipio de Turbaco, bañado en sangre luego de recibir una certera puñalada en el cuello, que le propino otro joven identificado con el alias ‘El Toro’ en una vieja rencilla territorial entre pandillas juveniles que trazan líneas imaginaria y quien la atraviese muere.
Con puestos de control, policías de la Estación Turbaco, junto a funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, desarrollaron las labores de búsqueda del presunto autor del homicidio, hasta lograr su captura.
Eran las 8: 30 a. m., cuando los dos jóvenes se encontraron en la calle San Pedro y luego de una discusión, agresiones físicas y enfrentamiento a cuchillos. Jhon Kenny Arévalo Jiménez, a quien llamaban ‘El Jhoncito’, recibió la peor parte, una cuchillada en el cuello que le costó la vida.
La Policía hace un llamado de atención a varios ciudadanos que se acercaron al lugar de los hechos, y en vez de brindar asistencia a la persona herida, trasladándola al Hospital de Turbaco, en un acto de indolencia, sacan sus celulares para realizar videos, cometiendo una conducta penal conocida como omisión de socorro.