El virus no se ha ido. Bolívar alcanzó los 24.226
agosto 25, 2020
Apuñaleo a su ex mujer 15 veces. Afortunadamente vive
agosto 26, 2020

Se perdió el sueño de ser futbolista profesional, joven abatido en San Francisco

Harold Morales era menor de edad, tenía 17 años desde pequeño alimentó el sueño de ser futbolista profesional, sus regalos cuando niño eran balones y su amor por este deporte lo llevó hasta Medellín donde se probaba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-08-2020. Harold Morales, es el nombre del joven que según la Policía de Cartagena murió abatido en medio de un enfrentamiento de pandillas juveniles y que tenía un arma de fuego, con el que pretendió atacar a la Policía.

Sus familiares y vecinos siguen desmintiendo esta información y ratifican que era un joven sano que se encontraba en Medellín donde se probaba para cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional y que se vino para Cartagena con motivo de la pandemia y una vez pasara todo esto, regresaba a la capital de la montaña para seguir probando suerte y ser otro de los futbolistas cartageneros que han triunfado en el balón pie colombiano.

Formó parte de la Academia de Futbol Club Cartagena-Colombia, donde tuvo gran desempeño y hoy esta academia a través de sus redes sociales lo muestra como una gran figura que fue para el futbol.

Los familiares piden intervención de las autoridades para que se esclarezcan estos hechos que enlutan a una familia y se frustra el sueño de un deportista y se detengan los abusos policiales en la ciudad.

Relato de familiar de la víctima

 

“El joven que fue asesinado en el barrio san Francisco de Cartagena, no era ningún delincuente, la declaración del General Henry Sanabria comandante de la MECAR, no obedece a la verdad y es una calumnia infamante, Contra la víctima. El patrullero de apellido porras lo tenía amenazado de muerte y cumplió con su cometido. La sociedad debe repudiar este hecho”, afirma la comunidad del barrio San Francisco, que se encuentra indignada ante tantos abusos policiales. Basta ya….!