El Destacado Comunicador Social-Periodista director del portal web El Original del Magdalena Medio publicó una información judicial emanada de la Policía Nacional y el padre de uno de los implicados está amenazando al comunicador.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-09-2020. Antes de contar la historia de lo que pasó, quiero que escuchen los audios del señor Horacio Rodríguez Parra, Contador del Hospital San Antonio de Padua de Simití, quien es padre de uno de los menores implicados en el presunto delito de pornografía por Internet.
Tal vez en un juego de adolescentes y para demostrar que ya ellos hacen el amor, se les ocurrió a un par de jóvenes grabar el acto sexual que sostenían con sus novias; también menores de 18 años y luego de realizar la mencionada grabación la subieron a las redes sociales. Hecho este que ofendió a los padres de una de las niñas que aparecieron en el mismo y el juego y el disfrute pasó a los estrados judiciales, hasta el punto que se dieron capturas de los adolescentes y la Policía envió la información incluyendo la fotografía de los implicados de espaldas.
Este hecho de historia de amor y de juegos entre ‘pelaos’ pasó a mayores cuando ahora la victima resulta ser el comunicador social-periodista David Torres Ruiz, por haber publicado una información emanada de la Policía y es víctima de amenazas de los padres de los jóvenes implicados, hijos de Horacio Rodríguez Parra y de Quintín Quintero Barbudo.
Ante este hecho el Comunicador Social, Torres Ruíz ha puesto en conocimiento a las autoridades competentes de estas amenazas; así mismo ante organismos defensores de los Derechos Humanos y los responsabiliza de cualquier cosa que le pueda suceder.