Acuerdo de la Calle de las Damas, ya suma 10 precandidatos
junio 13, 2023
Nuevo Liberalismo entregó las banderas a Dumek Turbay para la alcaldía de Cartagena
junio 13, 2023

A Cristian Jesús Cárdenas, lo asesinaron con arma contundente en el barrio Junín

Este se convierte en la víctima número 8 de homicidios del pasado fin de semana y puente festivo, presentándose en Cartagena una disparada de muertes provocadas por sicarios, casos de intolerancia y delincuencia que se enfrenta a la policía y caen abatidos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-06-2023. Cristian Jesús Cárdenas de la Hoz, se convirtió en la víctima número 8 de la ola de homicidios que se registró el pasado fin de semana en Cartagena. Su muerte fue con un  arma contundente que le propinaron dos hombres que llegaron en un moto hasta donde se encontraba.

Se conoció que Cristian Jesús Cárdenas de la Hoz, se encontraba departiendo en el establecimiento comercial de razón social ‘La Barca’ ubicada en el sector Nueve de Abril del barrio Junín.

De acuerdo con el reporte oficial de la policía, los hechos ocurrieron a las  10:35 pm, de ayer 12 de junio, cuando  llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras lo golpearon en dos oportunidades, causándoles heridas a la altura del tórax.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde se diagnosticó su deceso.