¿Quién las para?
marzo 7, 2020
Quejas de servicios públicos los atiende Superservicios en la Personería
marzo 10, 2020

A Dau lo dejaron solo

  • Pocos fueron los que acudieron a la convocatoria de marcha del movimiento Salvemos a Cartagena para defender la gestión del alcalde William Dau, que según sus poquitos seguidores no lo dejan trabajar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Esta es una toma aérea de los marchantes del movimiento Salvemos a Cartagena, que le manifestaron su voz de aliento para seguir al frente de una ciudad que parece no sabe conducirla, ni sabemos para donde va.

Seguramente en el ciberespacio el movimiento Salvemos a Cartagena cuenta con miles de seguidores que saben bombardear cualquier ataque que se le haga a su máximo líder William Dau Chamatt. Pero en el momento de mostrarse masivamente pisando tierra firma y demostrarle al alcalde su respaldo no aparece. Esto fue lo que se observó en la famosa marcha de apoyo que se le brindó al burgomaestre con un número reducido de seguidores.

El objetivo de la convocatoria fue clara; demostrarle a los detractores del actual gobierno distrital, que se rompieron las cadenas, que no más corrupción y que lo dejen trabajar en una ciudad fallida. Y decirle a la clase política que cese en sus ataques y permitan que William Dau reme para sacar adelante a la ciudad que según él volvió a liberar

Los marchantes caminaron hasta las puertas del Palacio de la Aduana, donde en el balcón, los esperaba William Dau, para aplaudirlos, para darle las gracias y manifestar: “Hombe Cartagena te quiero mucho, el pueblo me respalda, todo el pueblo cartagenero respalda, la gente está muy contenta de haberle reventado las cadenas, si lo pudimos” y terminó con el dedo arriba, como el Pibe; ‘Todo bien, todo bien’.

Las beneficiadas de la jornada fueron las palenqueras, que se la pasan en la plaza de la Aduana atrapando turistas para tomarse las fotos. A ellas las llamaron para respaldar y las subieron a la explanada de la Torres del reloj para las fotos.

La marcha al final quedó convertida en un casting, con el fondo de la Torre del Reloj, los poquitos asistentes que llegaron a la convocatoria y el adorno de las palenqueras empezaron la jornada de fotos y videos con los canticos: “Lo que es con Dau, es conmigo” y así finalizó la forjada de protesta a favor de William Dau Chamatt, liderada por su ex zar anti corrupción Lidys Ramírez.