Zullys Vanessa Osorio Ospino, desmintió la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, quien dio a conocer que a Ulises Osorio Ospino se le había disparado un arma de fuego que tenía en la pretina del pantalón. Los familiares de la víctima piden claridad en este hecho y que se capture al responsable que está libre.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 5-04-2022. Hoy fue el sepelio de Ulises Osorio Ospino, el hombre que falleció el pasado sábado en el barrio República de Chile de Cartagena y que la Policía dio a conocer que su muerte fue accidental ya que se había disparado un arma de fuego que tenía en la pretina del pantalón.
Esta información es desmentida es desmentida por los familiares del difunto, quienes revelan que Ulises Osorio Ospino, fue asesinado de tres balazos en el abdomen, entrepierna y brazo, luego de una discusión que sostuvo con Alexander José Castro, alias “El Gordo Alex”. “Él se encontraba departiendo con un grupo de amigos, estaban tomando. Yo no sé por qué empezó la discusión, se fueron a las agresiones”.
Eran las 4:30 de la tarde del sábado 2 de abril, “El Gordo Alex” se fue para su casa y a los cinco minutos regresó y le pegó tres disparos, uno en el abdomen, uno en la entrepierna y uno en el brazo. Los amigos lo socorrieron, lo llevaron al CAP del Nuevo Bosque, de allí lo remitieron a la clínica de Blas de Lezo, donde lucho por su vida, los médicos lo llevaron a cirugía y falleció por la pérdida abundante de sangre” destacó Zullys Vanessa Osorio Ospina, hermana del finado.
“A las 10:30 p.m. se registró su deceso. No sabemos por qué la Policía sacó ese informe; porque ellos desde que estaban en el CAP del Nuevo Bosque, conocían la situación que no fue un accidente, sino un asesinato e incluso, se llevaron a una muchacha que se llama Dailester, al CAI del Paraguay, en donde ella dice que fue un acto de sicariato. Pero no, ella estaba encubriendo al ‘Gordo Alex”, destacó.
Así mismo denunció que hasta el momento “El Gordo Alex”, no está detenido, sólo su abogado, es quien está al frente de ese proceso, los familiares de la víctima presentaron la respectiva denuncia para que pague por todo lo que hizo; “por el daño que nos causó, porque no era para tanto, no era para que tomara una decisión de dejar a unos niños sin padre, a una madre sin su hijo, a nosotros como hermanos. Queremos que pague y que todo el peso de la justicia”.
Sobre esta situación la Policía de Cartagena no se ha pronunciado.