La madre de la menor salía a trabajar y dejaba a la menor bajo el cuidado de su hermano, quien la abusaba y la obligaba hacer juegos sexuales y hacer trio con su mujer.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06.02-2021. Luego de un seguimiento e investigaciones la Policía de Bolívar dio captura a Carlos Andrés Martínez Beltrán y Maderis del Carmen Padilla Julio, presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, capturó a la pareja en el municipio de Arjona y fueron dejados a disposición del juez de la república que los requería. El sujeto es tío de la menor y la mujer era la pareja sentimental del presunto abusador sexual, para la época de los hechos, la sobrina tenía 13 años.
Estas dos personas fueron denunciadas porque obligaban a la menor a tener relaciones sexuales y a participar en tríos de manera frecuente. Además de eso, utilizaban juguetes sexuales con los cuales satisfacían sus necesidades pasionales y hacían que la niña también hiciera uso de estos elementos y otros más.
Los abusos sexuales contra la adolescente se habrían iniciado hace año y medio, pero desde hacen unos ocho meses se comenzaron a investigar los hechos, pues por las amenazas a la que fue sometida la pequeña de parte de su tío, no se atrevía a comentárselo a nadie. Sin embargo, esta tomó valor y decidió confesarlo a su mamá.
La madre, en vista de la confianza que le tenía a su propio hermano, la dejaba a su cuidado mientras ella tenía que trabajar, pues era quien tenía a su cargo a la niña; ya que estaba separada. Tras conocer el aberrante caso, lo comentó con su exmarido, padre de la víctima, y este de inmediato acudió a las Policía para poner en conocimiento este reprochable abuso sexual.
El acto fue más aberrante contra la nena, pues su tío, invitaba a su ex pareja sentimental, a participar de estos abusos, quien también la accedía carnalmente. Aprovechaban los momentos cuando estaban solos con la pequeña.
Con el material probatorio recopilado y los exámenes de Medicina Legal, se procedió a dar la orden de captura la cual se materializó. Tras la legalización de las capturas, y luego de que se desarrollaran las audiencias de imputación de cargo, el juez a cargo del caso decidió dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario.