Mejora del acceso al INETEB La Boquilla, sede Madre Bernarda depende de la gestión de la comunidad: Rectora
septiembre 25, 2022
Judicializadas 5 personas encargadas de contaminar con cocaína buques en la isla de Tierrabomba
septiembre 26, 2022

Acabaron con la vida de Alesvy en Villa Corelca en acción sicarial

Con este casos suman tres las victimas mortales por actos de sicariato durante el pasado fin de semana en Cartagena y las autoridades no han confirmado otro presunto homicidio en el barrio Nelson Mandela en la noche de ayer domingo de alias “El Pambe”.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-09-2022. Cuando el reloj las 9:20 de la noche del domingo 25 de septiembre, sicarios en moto sorprendieron a Alesvy  Escarpeta Falquez y le propinaron varios impactos de bala, que llegó sin signos vitales a la Clínica Gestión Salud de San Fernando.

Estos hechos se registraron en el barrio Villa Corelca de Cartagena, sector subnormal en la zona suroccidental, que creció bajos las grandes torres de energía eléctrica.

Sobre los móviles es este nuevo homicidio, la Policía está tras la pista de los autores materiales de este hecho.

Presunto homicidio en Nelson Mandela

Informaciones que  las autoridades policivas no han confirmado dan cuenta del presunto homicidio de alias “Pambe” en hechos ocurridos en el barrio Nelson Mandela de esta ciudad.

El sábado

Cabe recordar que el sábado se dieron dos actos de sicariato. Uno en hora de la mañana en el sector Las Marmotas del barrio Olaya Herrera, donde sicarios con uniformes de una empresa de aseo, dispararon contra Alfredo Alfonso Álvarez Támara, alias “El Niño”.

De acuerdo con la información de la Policía alias “El Niño” sería un exintegrante del GDCO ‘Los Pepes’, dedicado al tráfico de droga en el barrio Olaya, especialmente en el sector Las Marmotas. Fue capturado el 28 de julio del 2018 por orden judicial”.

El mismo sábado en horas de la tarde en el sector del Paseo de Bolívar en el barrio Torices sicarios acabaron con la vida de Luis David Zabalsa Corpas, 27 años de edad, quien llegó sin signos vitales a la clínica San José de Torices.