Santa Ana Barú también es Cartagena
octubre 7, 2022
Suspenden vuelos a San Andrés por tormenta Tropical Julia, que se convertirá en huracán Categoría Uno
octubre 7, 2022

Actos sicariales en menos de 8 horas. Murales amenazantes de las AUC y no hay información oficial

¿Será que la estrategia de inteligencia que van a implementar luego del Consejo Nacional de Seguridad es ocultar las muertes por sicariato?

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-10-2022. En Cartagena después de realizado el Consejo de Seguridad Nacional donde se trató la problemática de la inseguridad, los homicidios por la vía de sicariato, las autoridades policivas no están suministrando información sobre nuevos actos criminales que no han parado.

¿Será que la orden ahora es esconder los muertos?

Ayer jueves, en horas de la noche un hombre a quien apodan “El Gringo”, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio La Central y sobre este hecho no se ha generado ninguna información.

Este hombre recibió varios impactos de bala y trasladado a un centro asistencial, sin que se conozca su identidad, ni su estado de salud.

En Arroz Barato

A las 6:30 de la mañana de hoy en una calle del barrio Arroz Barato, fue asesinado un hombre que al parecer por sus prendas de vestir se dirigía a su trabajo y de acuerdo a las informaciones de la comunidad recibió dos impactos de bala por dos hombres que huyeron en una motocicleta. Tampoco se ha entregado ninguna información.

AUC retan a las autoridades

Con letreros murales amenazantes y donde dejan claro que hacen presencia en la zona urbana y rural de Cartagena, las llamadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia empiezan a colocar sus avisos, sin que tampoco las autoridades entreguen informaciones.

Los letreros murales aparecieron en paredes de Punta Canoa en la zona norte. Pero también se manifiesta que en la zona urbana y en algunas universidades también se observan.

Recordemos que las declaraciones entregadas por el alcalde William Dau Chamat a la prensa una vez concluyó el Consejo de Seguridad Nacional establecen que la ciudad está tomada por el Clan del Golfo.