Este nuevo hecho violento se registró en la madrugada de hoy en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena, cuando la víctima mortal, Luis Alberto Ospino Parejo, de 26 años, un ayudante de un negocio de verduras, llegó a eso de la 4:00 a.m. a la casa de su patrón para acompañarlo al mercado de Bazurto a comprar las verduras y a la salida de la residencia fue asesinado por asaltantes.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-03-2021. Dos impactos de balas en el pecho que el causaron la muerte en el acto recibió el joven Luis Alberto Ospino Parejo, en la madrugada de hoy en el corregimiento de La Boquilla, luego que dos delincuentes, esperaron que saliera de la residencia de su patrón para trasladarse al mercado de Bazurto a comprar las verduras del negocio donde era ayudante.
Se conoció que era costumbre Ospino Parejo de 26 años de edad, salir en horas de la madrugada, por las oscuras calles del corregimiento de La Boquilla, para acompañar a su patrón hacer las compras en la principal plaza de mercados de Cartagena.
Cuando patrón y ayudante se disponían a dirigirse al mercado, fueron abordados por los delincuentes que lo despojaron de la suma de $5 millones; los delincuentes se mostraron agresivos, por lo que Luis Alberto Ospino Parejo, ayudante del comerciante, le dijo a los delincuentes: “Ajá, cógela suave, ya nos atracaste,” y la respuesta fue dispararle en dos ocasiones.
Este hecho se registró en plena vía pública en la Carrera 9 con calle 77 de La Boquilla y según los testimonios los delincuentes tenían acentos de extranjeros.
El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y fue llevado a morgue de Medicinal Legal.