Piden intervenir el Cerro de la Popa ante casos de Coronavirus
mayo 17, 2020
Nadie quiere recoger al muerto
mayo 17, 2020

Alcalde el mercado se acabó hace 40 días: Habitantes de Nariño

Residentes del barrio Nariño afirman que hace más de 40 días recibieron la ayuda humanitaria por parte de la alcaldía y que hoy no tienen nada.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Y la comunidad tiene razón se cumplen 60 días de confinamiento, del llamado aislamiento obligatorio con motivo de la emergencia social, económica y ambiental que se vive con la pandemia del Coronavirus y son muchos los padres y madres cabezas de hogar, que no han podido realizar sus oficios del día a día para sostener a su hogar y dar de comer a sus hijos.

Por esta vía los habitantes del barrio Nariño, en las faldas del Cerro de la Popa, le recuerdan al alcalde que hace más de 40 días recibieron la ayuda humanitaria, que se les acabó y existen en este sector muchos hogares que están pasando necesidades, como lo dice en este video el líder y veedor cultural y de seguridad, Gilberto Villalobos.

Con mensajes como esté, el llamado al alcalde y al jefe de la oficina de atención del riesgo, es que aumenten los operativos de distribución, porque aún no han llegado a muchos sectores y a los que ya han llegado, ya se les acabó la comida.