San José de Playón y Arroyo Grande sujetos de reparación colectiva
julio 19, 2020
Bolívar reporta 14.972 casos de Covid19 y 498 muertos
julio 19, 2020

Amenazada de muerte autora del Libro de la Verdad

Jacqueline Perea Blanca, luego de las denuncias de presuntos actos de corrupción en el gobierno de William Dau Chamatt está siendo bombardeada de toda clase de improperios y amenazas de muerte. Lo asombroso de todo esto, es que buscando en los perfiles de quienes amenazan tienen contratos de OPS en la Secretaria de Participación Ciudadana, Escuela de Gobierno y Corvivienda.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Los ataques, improperios y amenazas de muerte que se viven por las redes sociales, son patrocinadas y pagadas por la administración de William Dau Chamatt y sus secretarios y dependencias del Distrito.

Así lo denunció la dirigente social Jacqueline Perea Blanco, quien se dio a la tarea de hacerle un seguimiento a los nombres y perfiles que en las redes sociales la vienen atacando y amenazando de muerte y la sorpresa que se llevó fue que muchas de estas personas investigadas tienen hasta cuatro perfiles falsos y tienen contratos de Ordenes de Prestación de Servicios en dependencias como Corvivienda, Secretaria de Participación Ciudadana y Escuela de Gobierno entre otras dependencias.

Las informaciones recolectadas por Perea Blanco, dan cuenta que son más de 50 personas pagadas por la administración William Dau, para que estén todo el día al frente de un computador identificando a personas que se pronuncian en contra de las medidas de gobierno de Dau Chamatt para atacarlas.

Como es de conocimiento de la opinión pública Jacqueline Perea Blanco viene presentando el llamado Libro de la Verdad, en contra oposición del Libro Blanco que viene presentando por las redes sociales el gobierno de William Dau, donde está dando a conocer todos los actos de corrupción que presuntamente encontró del gobierno anterior.

Perea Blanco quien ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes todas las amenazas recibidas, con los perfiles y números telefónicos de donde salen las llamadas amenazantes, en su próxima presentación del Libro de la Verdad, dará a conocer los nombres y entidades del gobierno de William Dau Chamatt que tienen contratados a este grupo de barras bravas al servicio del Movimiento Salvemos a Cartagena.

Jhon Jaime Mena uno de los bodegueros

En la próxima entrega del Libro de la Verdad se dará a conocer; el por qué en la Escuela de Gobierno existe un grupo de aproximadamente 15 personas, que se la pasan todo el día frente a un computador en las redes sociales y se hablará de la persona que la amenazó, la cual trabaja con Armando Córdoba, en Participación Ciudadana mientras que otros bodegueros están en Corvivienda.