Como bajar de peso en pandemia. Consejos de Coosalud EPS
enero 19, 2021
90 muertos por Covid19 en lo que va de enero en Cartagena
enero 20, 2021

Amenazan de muerte a Pedrito Pereira ex alcalde de Cartagena

Desde finales del año pasado el ex alcalde de Cartagena Perito Pereira Caballero viene recibiendo amenazas, presentó las debidas denuncias y le recomendaron prudencias. No ha pasado nada y las amenazas continúan.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-01-2021. El ex Representante a la Cámara y ex alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero rompió su silencio y desatendió las recomendaciones de las autoridades a la cual acudió para proteger su integridad y la de su familia, que le recomendaron ser prudente: Pero le ha sucedido una serie de acontecimientos, no ha pasado nada y las amenazas continúan.

En su cuenta de Twitter hizo público la delicada situación por la está viviendo donde dio a conocer que: “Desde noviembre de 2020 vengo recibiendo mensajes amenazantes, informé a las autoridades, coloqué las denuncias respectivas. Atendí las sugerencias de la prudencia. Desvalijaron el vehículo de mi familia en mi residencia. Hoy nuevamente me amenazan; por esto decido hacerlo público”, afirma Pereira Caballero.

El ex alcalde de Cartagena es víctima de mensajes amenazantes como: “Puedes colocar las denuncias que quieras, no sabes de donde va a venir el golpe, tanto para ti, como para los tuyos y deja de estar defendiendo a tus secuaces, que están más que ubicados, dedícate a disfrutar lo que te robaste”.

“Tú crees que organizando las acciones judiciales con todos tus malandrines en contra del tractor van a dañar su imagen. Pero algo está claro, que ya te acabaste políticamente. Vamos por más, eres un blanco fácil, sales a caminar solito”.

“Tú crees que vas a ganar la revocatoria, todavía no has ganado y no vas a ganar, te tenemos ubicado. No te va alcanzar la vida para disfrutar la plata que te has robado. Algún día te quitan la seguridad”.

Son los mensajes que viene recibiendo Pedrito Pereira Caballero, como ex alcalde de Cartagena, en donde quienes los hacen, lo acusan de ser el promotor del proceso revocatorio contra William Dau Chamatt.

Ya es hora que las autoridades den respuesta a la serie de denuncias que han presentado dirigentes sociales, veedores ciudadanos y periodistas, que vienen siendo víctimas de ataques y amenazas por las redes sociales, por el solo hecho de tener una opinión diferente a la administración distrital actual.

Pedrito Pereira Caballero a raíz de las acusaciones de la que ha sido víctima por el alcalde William Dau de presuntos actos de corrupción en su administración ha venido demostrando por acciones judiciales y con documentación precisa que lo manifestado por el alcalde Dau es errado.