En Bolívar 2 muertes por Covid19
julio 31, 2021
Murió niña de tres años de dengue severo. Alcaldía negó la bóveda
julio 31, 2021

Armando Córdoba sin derecho a enfermarse. Audiencia de descargos

Se posesionó nuevamente en la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social. Pero el Concejo de Cartagena determinó que después de un fallo de una Acción de Tutela retomar la Moción de Censura contra el funcionario quién con megáfono en mano insultó al Concejo. Así las cosas se agravan.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-07-2021. Fue el concejal conservador Óscar Marín Villalba, quien dejó la constancia en el Concejo de Cartagena, que había tomado fuerza en la ciudad, que el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, se iba a declarar incapacitado para eludir la cita del 2 de agosto, en la audiencia de descargos en el proceso de moción de censura que tiene pendiente.

Como es de conocimiento de la opinión pública, el secretario de Participación fue objeto de una moción de censura, por los bajos niveles en la atención y ejecución de los programas que tiene a su cargo esa dependencia, principalmente por la desatención  al programa del adulto mayor. Pero por la vía de tutela fue reintegrado y ahora se retoma el proceso y su primera prueba de fuego, es este lunes 02 de agosto, para que en una audiencia de descargos, pueda defender su gestión al frente de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

Córdoba llega nuevamente al Concejo con tres nuevas situaciones que pueden agravar su situación: Uno el informe rendido con tablas y estadísticas de la secretaria de Participación Ciudadana encargada, Paola Pianeta, quien ratifico su escasa gestión. Dos el discurso que se tiró a las afueras del Concejo una vez le aprobaron la moción de censura, donde insultó a todos los concejales siendo aún funcionario de la Administración Dau y Tres que sus seguidores por redes sociales siguen en la campaña de desprestigio del Concejo y aseguran que le han dado $30 millones a los concejales para salvar a Armando Córdoba.

Aquí hay un arma de doble filo: Uno, Armando Córdoba no tiene derecho a enfermarse, porque no le van a creer, ya que corrió la “bola” que se iba a enfermar y Dos si los concejales salvan a Córdoba, quedan calumniados que se dejaron comprar por $30 millones.