La Nueva Esperanza, el primer colegio de Bolívar con bachillerato americano y doble titulación en la alianza con ASI y Richmond Solution
octubre 4, 2021
Paciente denuncia sentirse secuestrado en la Clínica Cartagena del Mar
octubre 4, 2021

Asesinan trabajador de Supergiros al oponerse a un atraco

El hecho sucedió en el barrio Olaya Herrera muy cerca de la Urbanización Sevilla y de Fredonia, en la zona suroriental de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-10-2021. Un nuevo de inseguridad se vivió en la noche de hoy en la zona suroriental de Cartagena cuando fue asesinado un funcionario de la empresa Supergiros cuando se encontraba  en un punto de venta para retirar el dinero de las ventas.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Herrera Cuadrado de 30 años de edad y deja 3 hijos, quien residía en el barrio El Pozón, frente al CAI de la Policía y sobre el particular existen dos versiones. Una que los delincuentes fueron a quitarle la plata y otra versión es que los delincuentes le iban a quitar el arma de fuego que tenía.

Luís Miguel Herrera Cuadrado, fue sorprendido por sujetos que lo intimidaron con arma de fuego para quitarle el dinero, pero al oponerse a tal acción, fue impactado en varias ocasiones, que le ocasionó la muerte.

La víctima

Este hecho de inseguridad que se repite en Cartagena quedó grabado en las videocámaras de seguridad de la zona y se conoció que la persona muerte cumplía las funciones de escolta de la empresa de chances, Supergiros y en el momento de los hechos estaba solo.

Los sujetos que cometieron este nuevo asesinato huyeron a bordo de una motocicleta y se conoció que las patrullas de la policía, están haciendo plan candado para dar con la captura de los responsables.

El Comunicado de la Policía da a conocer que el hecho se registró a esos de las 6:25 de esta noche y que hombres de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), iniciaron las labores investigativas mediante la recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios e informaciones suministrada por la comunidad, así como los análisis de los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

Momento del atraco