800 sedes educativas en Bolívar gozaran de conectividad
marzo 14, 2024
Judicializados tres presuntos expendedores de estupefacientes en Cartagena
marzo 15, 2024

Atacó a su mujer con un tizón encendido. Está preso

Este otro caso de maltrato intrafamiliar se vivió al interior de una finca ubicada en el municipio de El Guamo Bolívar. La agresión se vivió delante de sus cuatro hijos y la mujer recibió atención medica ante las heridas y quemaduras que recibió.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-03-2024. Este es Alexander Enrique De La Cruz Pedroza, el campesino que en un acto le celos, se fue para la cocina de la finca de nombre Berlín ubicada en El Guamo- Bolívar, agarró un tronco de leña encendido y le causó varias heridas a su mujer.

Por ello, le fue emanada una orden de captura en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar, la cual se hizo efectiva en un puesto de control en El Guamo y un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La mujer tiene heridas en la cabeza y golpes en sus brazos, piernas y parte de su cabello se incendió. La agresión se vivió en horas de la noche y el hombre había echado a su pareja de la finca gritándole que se fuera con 3 de sus hijos y que él, se quedaba con el más pequeño de tan solo 3 años.

Comenta la mujer en su denuncia que, al negarse a dejarle uno de hijos, su pareja se llenó de odio y la agredió vilmente delante de ellos. Este presunto agresor cegado por la ira, fue a la cocina y tomó un tronco de leña que estaba encendido, y sin mediar la magnitud de lo que hacía, lo usó contra su integridad.

La mujer herida y sus cuatro hijos, lograron salir de la finca huyendo de su pareja y temiendo por su vida; ella herida, dejó a sus hijos en una finca vecina y se fue caminando hasta un Centro Asistencial en El Guamo, puesto que no había transporte a esa hora que la llevara.

Fue así como la Policía de Bolívar vinculada a la estación de El Guamo, se enteró de lo ocurrido, llegaron hasta el puesto de salud y le hicieron acompañamiento a la mujer para que denunciara los hechos ante la Fiscalía.